Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El PRI Tamaulipas debe perder el miedo a denunciar delitos electorales: Anto Tovar

El diputado local Anto Tovar confió que con el perfil de Yahleel Abdala se estén denunciando todos los actos ilícitos durante este proceso electoral
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 10:27

El diputado local, Anto Tovar, sostuvo que el PRI, tiene que perder el miedo a denunciar las acciones ilícitas de los gobiernos en funciones, por temor a represalias
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local, Anto Tovar, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene que perder el miedo a denunciar las acciones ilícitas de los gobiernos en funciones, por temor a represalias.

El legislador matamorense dijo que, gracias al perfil de la presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, se denunciarán los delitos en materia electoral que se cometan y no se omitirán como se hizo en el pasado.

“Sé qué Yahleel es una mujer que le entra, que no le tiene miedo algunas represalias por parte de las autoridades tanto a nivel federal y estatal, cuestiones que pasaron en pasadas elecciones y que vimos como nuestro partido en algún momento limitaba a presentar las diferentes quejas por temor a que no se le fuera dar trámite con las diferentes instancias”, destacó.

Y agregó, “yo creo que el partido tiene que perder ese miedo, tiene que defender a sus candidatos, es algo que he mencionado yo en muchas reuniones con el mismo Comité Ejecutivo Nacional, que todas las anomalías que veamos sean documentadas, sean presentadas ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, para que podamos dejar muy claro, esos antecedentes de todas las acciones que se están cometiendo por parte de las administraciones locales, estatales y federales”.

Anto Tovar señaló que es necesario que las campañas sean honestas y abiertas, para que todos participen con las mismas ventajas y exigió al Estado, no intervenir en estos procesos electorales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577