Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Urge nombrar al fiscal electoral de Tamaulipas

Ya estamos en el proceso, deberíamos de contar ya con el fiscal electoral, que sea una persona que nos garantice imparcialidad y la procuración eficiente de la justicia, señaló el diputado Alejandro Etienne
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 19:28

Luego de que se cancelara la reunión con el único candidato al puesto de fiscal electoral de Tamaulipas, Joel Medina Ladrón de Guevara, el diputado local Alejando Etienne Llano se mostró preocupado y consideró urgente que se nombre al titular de dicho puesto
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que se cancelara la reunión con el único candidato al puesto de fiscal electoral de Tamaulipas, Joel Medina Ladrón de Guevara, el diputado local Alejando Etienne Llano se mostró preocupado y consideró urgente que se nombre al titular de dicho puesto.

Se tiene que entrevistar a la persona que están proponiendo, las razones por las cuales se canceló la reunión no las conozco yo en lo personal, ayer la presidenta de la Comisión de Justicia (Teresa Aguilar Gutiérrez) y luego nos avisaron que se posponía para la siguiente semana”, destacó.

El secretario de la Comisión de Justicia calificó de preocupante el retraso, “ya estamos en el proceso, deberíamos de contar ya con el fiscal electoral, que sea una persona que nos garantice imparcialidad y la procuración eficiente de la justicia”.

Etienne Llano consideró que el único candidato al puesto pareciera que no tiene ninguna mayor experiencia en lo electoral, aunque precisó que no ha terminado de revisar el curriculums y adelantó que habrá que esperar a que sea entrevistado y atienda las preguntas que se le formulen.

Lo anterior luego de que ya en plenas campañas electorales comenzaron a difundir en redes sociales videos sobre la coacción del voto por parte de algunos candidatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577