Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presentan con éxito obra de teatro “La Mala Leche”

La Compañía Victoria Teatro es un grupo conformado por entusiastas artistas universitarios de reconocida trayectoria, quienes realizan trabajos teatrales con el objetivo principal de difundir el arte escénico
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 16:07

La Compañía Victoria Teatro es un grupo conformado por entusiastas artistas universitarios de reconocida trayectoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó con éxito la obra de teatro “La Mala Leche” cuya puesta en escena estuvo a cargo de la Compañía Victoria Teatro, en el Aula Magna “Herman H. Fleishman” del Centro Universitario Sur, dentro de los eventos que promueve el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT) con motivo de celebrar este año el XV aniversario de su fundación.

La Compañía Victoria Teatro es un grupo conformado por entusiastas artistas universitarios de reconocida trayectoria, quienes realizan trabajos teatrales con el objetivo principal de difundir el arte escénico.

En ello trabajan para la realización, montaje y promoción de obras de teatro que puedan presentarse en distintos foros y así llegar a la mayor cantidad de público posible.

Buscan también contribuir con el fortalecimiento de los valores y la unidad familiar llevando mensajes positivos y de sana convivencia, por medio de su propuesta escénica.

Esta obra es una comedia de dos actos y refleja de manera acertada las formas y costumbres de la sociedad del noreste de México.

Plantea una historia que sucede en alguna comunidad rural de nuestra región, con personajes campesinos que luchan para salir adelante de forma honesta y trabajadora, cuya vida apacible se ve trastocada por otros personajes que buscan salir ventajosos sembrando la avaricia, la envidia y la discordia.

En la obra teatral, actúan:  Revo Tamez (Doña Armida), Ramón Roldán ( Profesor Plancarte), Doris Sifuentes ( Esperanza), Jesús Náñez (Don Hilario), Norma Montoro (Tilitita), Rafael Perera (Don Nacho), Blanca Ramírez (Hortensia), Juani Dávila (Doña Remedios) Alejandro  Wong (Abundio), Ramón Castillo (Ramón Argudinez), Gloria Correa (Doña Rosario), Gerardo López (Eloy) y Benjamín Hernández (Apolonio).         

  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577