Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se apunta “Borrado” al debate en Ciudad Victoria

Cuando me digan hora y lugar yo le entro, porque esto le va a servir para bien a la gente, para que pueda ver el panorama completo, señaló el candidato del Verde al Distrito XIV, Arturo Sánchez
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 18:12

En el tema del agua, Arturo “Borrado” Sánchez Garza dijo que es un tema sensible que no se puede un candidato abanderar, por lo que no se puede engañar a la gente
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1456 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XIV, Arturo “Borrado” Sánchez Garza, alzó la mano a favor del debate que propuso su adversaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Nora de los Reyes.

“Cuando me digan hora y lugar yo le entro, porque esto le va a servir para bien a la gente, para que pueda ver el panorama completo”, expuso al detallar que no se tiene que llegar a una pelea sino debatir, que cada candidato presente sus propuestas.

La ciudad está cansada de muchas cosas, para que todavía vea a los políticos pelearse, no se vale por eso la ciudadanía deja de creer en la política”, comentó.

Explicó que es por ello que la gente no cree en la política, por los problemas que se generan en los procesos electorales entre cada uno de los aspirantes.

El debate es para defender nuestras propuestas y que la gente vea lo que a ellos les convenga”, detalló.

En el tema del agua, el candidato del Verde Ecologista dijo que es un tema sensible que no se puede un candidato abanderar, por lo que no se puede engañar a la gente.

No podemos abanderarnos de esta situación, nosotros sabemos que es un tema delicado, el cual ha dañado varías partes de la ciudad”, poniendo como ejemplo que él vive en el FOVISSSTE y tienen sin agua alrededor de ocho días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577