Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Generan “nerviosismo” en Tamaulipas programas sociales en época electoral

No por haber un proceso electoral se va a dejar de bridar el apoyo a cada uno de los ciudadanos, actuando siempre dentro de la ley, señaló el subsecretario de Bienestar, Álvaro Barrientos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Abril del 2019 a las 20:40

Ante la llegada de las campañas políticas, la entrega de apoyos sociales del Gobierno del Estado genera un nerviosismo propio del proceso, comentó el subsecretario de Bienestar en Tamaulipas, Álvaro Barrientos Barrón
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante la llegada de las campañas políticas, la entrega de apoyos sociales del Gobierno del Estado genera un nerviosismo propio del proceso, comentó el subsecretario de Bienestar en Tamaulipas, Álvaro Barrientos Barrón.

Obviamente tenemos que ser muy objetivos porque hay personas de la tercera edad que dependen de estos programas, que están en un estado de vulnerabilidad, que dependen de los alimentos, hay personas que se les está entregando el apoyo de su despensa”, expuso.

Sostuvo que no por haber un proceso electoral se va a dejar de bridar el apoyo a cada uno de los ciudadanos, actuando siempre dentro de la ley.

El funcionario estatal señaló que para evitar violaciones al proceso electoral se han tenido capacitaciones internas, para que los funcionarios se apeguen a lo que marca la Ley Electoral en Tamaulipas.

Hemos estado realizando capacitaciones a nuestro personal para que (la entrega de apoyos) se pueda estar realizando de la manera correcta, no haciendo eventos masivos, no hacerlo con compañía o gente que este participando dentro del proceso electoral, sin condicionar los recursos y haciéndolo como lo marcan las reglas de operación del programa”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577