Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Instalan Wifi gratuito Viva Madero en Plaza Isauro Alfaro

Con la colocación de un pendón en la explanada de Presidencia Municipal, se informa a la ciudadanía sobre el servicio gratuito con el nombre que hace alusión a la marca Viva Madero
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 08:10

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha la red de Wifi gratuita “Viva Madero” en la Plaza Isauro Alfaro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para implementar acciones de conectividad entre la ciudadanía y contribuir en el desarrollo educativo de la población, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha la red de Wifi gratuitaViva Madero” en la Plaza Isauro Alfaro.

Lo anterior fue coordinado por la Dirección de Sistemas, quienes refirieron a la colocación de un pendón en la explanada de Presidencia Municipal, para informar a la ciudadanía sobre el servicio gratuito con el nombre que hace alusión a la marca que representa la esencia y bondades de la urbe petrolera.

Cabe destacar que este beneficio tecnológico al que se puede accesar usando la contraseña: vecinodelmar, también se contempla llevar al Auditorio Municipal, al Gimnasio Benito Juárez y a más plazas públicas y lugares de recreación donde se reúnen cientos de familias maderenses.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, logra acercar la tecnología a su gente, impulsando el desarrollo de una sociedad moderna y con herramientas que permitan generar mayores canales de comunicación entre la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577