Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Seguirán las acciones de Bienestar Social en Tamaulipas pese a veda electoral

Algunos programas sociales van a continuar, ya que se siguen generando los apoyos, manifestó el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 08:00

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza, expresó que en todo momento serán cuidadosos de no violar la veda electoral, evitando darle publicidad a todos los eventos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La veda electoral no será impedimento para que la Secretaría de Bienestar Social siga con la entrega de diversos apoyos en Tamaulipas, como es el caso de los comedores destinados para niños y adultos mayores, aseguró el encargado del despacho Rómulo Garza Martínez.

Manifestó que algunos programas sociales van a continuar, ya que se siguen generando los apoyos, indicando que lo único que prohíbe la veda electoral es la difusión de los programas.

"Pongo el ejemplo de los comedores de Bienestar Social, obviamente esto va encaminado a coadyuvar en la alimentación de las personas de la tercera edad y los niños”, comentó.

En este sentido, expresó que en todo momento serán cuidadosos de no violar la veda electoral, evitando darle publicidad a todos los eventos para no incurrir en los delitos que marca la ley.

Debemos de cuidar cualquier procedimiento de lo que nosotros hacemos desde la Secretaría de Bienestar Social”, agregando, “en ese sentido sí seremos muy cuidadosos de cada una de las acciones que estaremos realizando”.

Por último, Garza Martínez recalcó que la entrega de dichos apoyos, aun y cuando está sujeta a la veda electoral, no se detendrá ya que sus beneficiarios son los sectores más necesitados de la población.

Obviamente no vamos a dejar de suministrarlos porque son personas que necesitan este apoyo y no vamos a cerrar un mes y medio los comedores”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577