Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Celebra DIF Madero en grande a la niñez

Durante la gran fiesta del Día del Niño, las familias disfrutaron de snacks completamente gratis, además de los inflables, juegos mecánicos, juegos de destreza, así como la rifa de regalos y el show del payasito Miguelito Copetón
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Abril del 2019 a las 08:11

Más de 15 mil personas disfrutaron la gran fiesta del Día del Niño, en un ambiente de diversión y alegría en el Parque Bicentenario de Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de 15 mil personas disfrutaron en un ambiente de diversión y alegría en el Parque Bicentenario, la gran fiesta del Día del Niño que el  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, junto a su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  celebró para la niñez maderense.

Acompañados por sus hijos Adrián y Regina, las respectivas autoridades dieron la bienvenida a las familias presentes, enfatizando la importancia de hacer que las niñas y los niños conserven la alegría que ilumina en todos los hogares. 

En su mensaje, la primera dama, dijo que "festejar a todos los niños y niñas de Ciudad Madero, es una forma de demostrarles lo mucho que los queremos en el Gobierno Municipal y en el Sistema DIF".

Asimismo, resaltó que la mejor manera de refrendar el cariño hacia la niñez, es mediante la construcción de una sociedad donde tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse en el seno de una familia unida y amorosa, agregando que durante la actual administración, siempre se llevarán a cabo acciones para proteger a las niñas y los niños de Ciudad Madero.

Las familias disfrutaron de snacks completamente gratis, además de los inflables, juegos mecánicos, juegos de destreza, así como la rifa de regalos y el show del payasito Miguelito Copetón.

"En Ciudad Madero todos los días son para festejarlos y compartir con sus papás la enorme bendición de tenerlos. Ustedes son el motor que inspira a cada acción de nuestra administración",  dijo la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

De esta manera, con el festejo del Día del Niño, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, siguen fortaleciendo  la reconstrucción del tejido social llevando a cada uno de las niñas y niños maderenses grandes momentos de felicidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577