Necesario nuevo Reglamento de Limpieza Pública en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor con la Comisión de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, Francisco de la Fuente González, señaló que es necesaria la modificación e implementación de un nuevo reglamento de Limpieza Pública para la regulación de dicha área a nivel municipal.
Señaló que se trabaja de momento con otro tipo de reglamentos, sin embargo, insistió en que se requiere ya que la Comisión que preside, la Dirección de Limpieza y la Consejería Jurídica puedan presentar ya el nuevo Reglamento para adecuarlo a las necesidades actuales.
Dijo que han realizado ya algunas reuniones con las autoridades correspondientes para la creación de la nueva reglamentación, en donde han participado los integrantes de la Comisión, además de la directora de Limpieza Olga Vázquez Muñiz, así como el consejero jurídico Arturo Dimas de los Reyes, para lograr ya el avance en este sentido.
Precisó que el reglamento anterior se encuentra abrogado, mientras que el que se propuso en la administración pasada no se pudo echar a andar, en donde ahora lo que se hará será ya trabajar contra corriente para tener lista la nueva reglamentación.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ