Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


López Obrador se reunió con el titular del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EUA

El evento se dio en medio de la amenaza del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, de cerrar la frontera con México en caso de que nuestro país no detenga el flujo migratorio centroamericano a esa nación
Por: Notimex El Día Lunes 01 de Abril del 2019 a las 13:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos., Eliot Engel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). – El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos., Eliot Engel.

El evento privado inició a las 9:00 horas, al término de la tradicional conferencia mañanera que encabezó en Palacio Nacional, y se dio en medio de la amenaza del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, de cerrar la frontera con México en caso de que nuestro país no detenga el flujo migratorio centroamericano a esa nación.

Conforme a su agenda oficial, a las 12:30 horas, el Ejecutivo federal recibirá a María Fernanda Espinosa Garcés, presidenta de la Asamblea General de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577