Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Envía PAN a sus mejores figuras para convencer a electores: Kiko Elizondo

Son hombres, mujeres y jóvenes que acudirán puerta a puerta para convencer a la ciudadanía, manifestó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 10:24

El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo, reiteró que con estos candidatos que propone a la ciudadanía el partido continuará muy de cerca de la población, conociendo sus necesidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas está enviando a sus mejores propuestas para convencer a la ciudadanía, manifestó el presidente del instituto político en la entidad Francisco Elizondo.

Agregó que estos hombres, mujeres y jóvenes acudirán puerta a puerta para convencer a la ciudadanía, de que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional son los que dan resultados.

Advirtió que esta zona sur de la entidad es muy importante para el panismo estatal, pues aquí obtuvieron gran cantidad de sufragios en la elección de 2016 para lograr que se diera la alternancia en el poder Ejecutivo estatal.

Expuso que es también el Partido Acción Nacional el que ha luchado por los derechos de las mujeres, y ahora mismo seguirá impulsándolas desde el Congreso estatal.

Reiteró que con estos candidatos que propone a la ciudadanía el Partido Acción Nacional continuará muy de cerca de la población, conociendo sus necesidades.

Aprovechó esta oportunidad para dar un fuerte respaldo a Mon Marón, ya que lo conoce muy bien, pues han recorrido prácticamente todo el Estado, por lo tanto, reconoció que es joven muy trabajador y entregado a las causas sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577