Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En mi familia me inculcaron el valor de la honestidad: Mon Marón

Este sábado presentó su registro como candidato del PAN a la diputación local por el Distrito No. 21 ante el Consejo Distrital del IETAM
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Marzo del 2019 a las 22:00

Mon Marón presentó, este sábado su registro como candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el Distrito número 21
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2055 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Acompañado de militantes y miembros distinguidos del panismo local y estatal; y con el respaldo de colonos de la zona norte de Tampico, Mon Marón presentó, este sábado su registro como candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el Distrito número 21, ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Mon Marón, quien ha sido delegado municipal de la zona norte y senador de la República suplente, arribó a las instalaciones del órgano electoral en punto de las 18:00 horas acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Kiko Elizondo Salazar y el primer panista del municipio, Chucho Nader, además de su compañero de fórmula, Pedro Romero Sánchez.

Luego de entregar la documentación que lo acredita como candidato a la Diputación local, Mon Marón agradeció el respaldo de la militancia panista, simpatizantes y vecinos de las colonias de la zona norte del municipio.

"Quiero agradecer que estén aquí apoyándome todos nuestros amigos y amigas de todas las colonias de la zona norte de Tampico; a mis amigos candidatos y candidatas de la zona sur de Tamaulipas y por supuesto a mi familia", expresó.

Mon Marón, acompañado de sus padres Edmundo José Marón y Claudette Manzur de Marón y su esposa, Ivonne García de Marón, aseveró que a Tampico le irá mucho mejor y se comprometió a trabajar con honestidad, perseverancia y resultados.

"Vengo de una familia en donde uno de los principales valores es la honestidad; de mis padres y de mis abuelos aprendí a ser trabajador y perseverante; y así vamos a seguir trabajando por esta gran ciudad que tanto amamos; vamos a trabajar con honestidad perseverancia y con muchos resultados para todos", subrayó.

El candidato panista a la diputación local por la zona norte de Tampico estuvo acompañado también por los aspirantes a las diputaciones locales de la zona conurbada, Joaquín Hernández Correa, Miguel Gómez Orta, Rosa González Azcárraga, y Karla Mar Loredo; por el secretario del Comité Directivo Municipal del PAN, Miguel Antonio Sosa Pérez; además de María Elena Figueroa Smith, Gerardo Peña Flores y Germán Pacheco Díaz, entre otros miembros distinguidos del panismo tamaulipeco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577