Hoy es Martes 20 de Agosto del 2019


Disminuyeron los robos en el centro de Matamoros 

Debido a la vigilancia que ha implementado la Policía Estatal tras las gestiones ante el Estado, consideró el representante de los comercios formales en la zona peatonal Miguel Ángel Caballero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 18:28

Los robos disminuyeron en el primer cuadro de Matamoros gracias a la vigilancia que ha implementado la Policía Estatal, dijo el representante de los comercios formales en la zona peatonal Miguel Ángel Caballero Barajas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 436 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los robos disminuyeron en el primer cuadro de Matamoros gracias a la vigilancia que ha implementado la Policía Estatal, tras las gestiones ante el Gobierno del Estado, quienes hasta el momento han respondido, consideró el representante de los comercios formales en la zona peatonal Miguel Ángel Caballero Barajas.

Comentó que afortunadamente se ha visto con agrado la disminución de la delincuencia, esto derivado a la presencia de los uniformados en el primer cuadro de la ciudad.

“Vemos como no solo andan a pie, sino también en las patrullas hacen los rondines correspondientes por las principales calles de la zona centro, favoreciendo a que no se presenten delitos graves o robos como en meses atrás”, dijo.

Expresó que lo más común que se presentaba en la zona centro era el robo “hormiga”, en donde las personas sustraían la mercancía entre sus pertenencias, provocando pérdidas para el comercio organizado.

Destacó que en tanto las ventas se ha mantenido de manera favorable, en donde del total de la derrama económica que se tiene en esta zona, el 25 por ciento, es originada por los residentes del sur del Valle de Texas.

Manifestó que las familias completas siguen viniendo a Matamoros a consumir de este lado de la frontera, aprovechando el tipo de cambio del dólar, además de que los productos son más económicos comparados con el lado americano.

Caballero Barajas puntualizó que se espera que este comportamiento siga manteniéndose a lo largo del año, considerado que hay seguridad en la ciudad, además de que el tipo de cambio del dólar sigue favoreciendo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577