Hoy es Lunes 25 de Mayo del 2020


Hallan cadáver y camioneta calcinada en Miguel Alemán

Hasta el momento se desconocen más datos tanto de la camioneta como del ahora occiso, y se presume que el hombre sin vida fue torturado y ultimado en el sitio del hallazgo
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 19:23

El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado esta tarde en una brecha colindante a Miguel Alemßn, Tamaulipas, y cerca de Úl tambiÚn se encontrˇ una unidad motriz completamente calcinada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado esta tarde en una brecha colindante a Miguel Alemán, Tamaulipas, y cerca de él también se encontró una unidad motriz completamente calcinada.

El hallazgo movilizó a los servicios de emergencia que se dieron cita en el lugar para inspeccionar y tratar de establecer el móvil de crimen.

De acuerdo a las autoridades, se trata de un hombre que no se pudo especificar edad promedio y que se encontraba sin cabeza y en su cuerpo se notaban visibles huellas de torturas, y cerca del cadáver también se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe totalmente calcinada.

Hasta el momento se desconocen más datos tanto de la camioneta, como del ahora occiso, y se presume que el hombre sin vida fue torturado y ultimado en el lugar, y posteriormente fue incendiado el vehículo.

También se desconoce la identidad y el móvil del crimen, sin embargo, se sabe que esa zona está en disputa por grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Una vez inspeccionado el lugar y llevadas a cabo las técnicas de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su autopsia de ley y reconocimiento por algún familiar.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577