Hoy es Domingo 21 de Julio del 2019


David Harbour, el protagonista de "Hellboy", enamorado de México

La cinta llegará a las salas de cine el 11 abril próximo bajo la dirección de Neil Marshall
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 21:57

Como parte de la promoción de la nueva película de “Hellboy”, el actor estadounidense David Harbour se encuentra en México, país del que guarda buenos recuerdos y grandes aventuras
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 375 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Como parte de la promoción de la nueva película de “Hellboy”, el actor estadounidense David Harbour se encuentra en México, país del que guarda buenos recuerdos y grandes aventuras.

Amo México, ojalá pudiera quedarme más. Cuando estaba en mis 20 vine a la Ciudad de México y obtuve un carro de un chico en el aeropuerto, él solo me dio las llaves, yo le di dinero y me dijo ‘traelo de vuelta en tres semanas’ y fue algo increíble, México es algo increíble”, expresó en conferencia de prensa.

La nueva entrega del “demonio rojo” llegará a las salas de cine el 11 de abril próximo, bajo la dirección de Neil Marshall, conocido por su trabajo en varios capítulos de la serie “Juego de Tronos”, así como un elenco integrado por Harbour, Milla Jovovich, Shasha Lane y Daniel Dae Kim, entre otros.

Hacer esta película fue genial, todo era genial, los personajes, los sets de grabación, el equipo de producción, los vestuarios”, aseguró el actor.

Conocido por su papel de “Jim Hopper” en la serie original de Netflix “Stranger Things”, David Harbour relató que siempre busca encontrarle el lado más divertido y bonito a sus personajes para dar lo mejor de él.

Basada en los cómics homónimos de superhéroes, “Hellboy” volverá con más fuerza y astucia para enfrentarse a una despiadada hechicera medieval, quien buscará aniquilar a humanidad en la época actual.

Cuando tuve la prueba de maquillaje y me vi en el espejo, fue algo maravilloso, nunca había tenido una experiencia así antes; fue algo mágico y para mí esa es la verdadera magia de la película: aquí estoy, transformado gracias al trabajo de estos grandes maquillistas que me convirtieron en un monstruo”, agregó Harbour.

De igual forma, David detalló que el mayor reto al que se enfrentó durante las grabaciones, fue preparar su cuerpo para darle vida al divertido “Hellboy”: “Yo nunca fue un chico deportista, yo fui más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado, y se mostró agradecido con sus compañeros de escena, así como con la producción, “interpretar a ‘Hellboy’ es una gran responsabilidad, pero ellos confiaron en mí desde el principio y cuando terminanos la película, todos estaban muy felices”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577