Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La Original Banda El Limón pasa por un gran momento Juan Lizárraga

"De aquí pa’l real", el más reciente disco del cantante, del que se desprende el sencillo “Algo oficial”
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 22:07

Juan Lizárraga, heredero de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, presentó su más reciente producción discográfica "De aquí pa’l real"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Juan Lizárraga, heredero de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, presentó su más reciente producción discográfica "De aquí pa’l real", del que se desprende el sencillo “Algo oficial”.

En conferencia de prensa, el cantante aseguró que la agrupación está pasando por un gran momento en su trayectoria de 54 años, con una agenda llena de presentaciones en México y Estados Unidos.

Afirmó que poco a poco sus redes sociales están creciendo luego de recuperarlas de un despojo que sufrieron y negó que Salvador Lizárraga, fundador de la banda, esté en estado de coma, como se informó en un portal grupero.

Estamos muy bien, la Original tiene una larga historia que no se puede destruir fácilmente y vamos por una gira intensa por la Unión Americana”.

Lizárraga, acompañado por los vocalistas, Kevin Melendres y Víctor Noriega, subrayó que con 39 discos retoman las raíces del sonido de la banda tradicional.

Vamos a realizar una ardua tarea de promoción para que el disco llegue a toda la gente y palpe que somos los únicos; de hecho traemos la esencia de cuando estaban Julio Preciado y El Coyote”.

Dijo que nunca han modificado o alterado la historia de agrupación “y mucho menos hemos negado información alguna sobre nuestras vidas o la mi padre.

Aclaro que mi padre ha sufrido derrames cerebrales lo que le ha llevado a una vida inmóvil, pero con una conciencia plena y completamente consciente, aunque no pueda hablar”.

Mencionó que este jueves será cuando se lance el video del sencillo, “Algo oficial”, en voz del timbre Juvenil de Kevin Melendres y externó que “la gente sigue brindando su apoyo a la Original", para lo cual prepararán una fiesta grande para celebrar los 55 años de la banda, el próximo año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577