Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncia alcalde de Miguel Alemán desaparición de un regidor

El alcalde Servando López Moreno, dijo que a pese que se integridad física corre peligro por denunciar la desaparición de un miembro de su Cabildo, no puede quedarse callado ante el hecho
Por: Noé Gea/Miguel Alemán El Día Lunes 11 de Marzo del 2019 a las 11:27

El alcalde Servando López Moreno hizo un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales para que pongan mayor atención en la seguridad, esto tras la desaparición de uno de los regidores de Cabildo
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Durante los honores a la bandera, el alcalde Servando López Moreno hizo un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales para que pongan mayor atención en la seguridad de las personas que habitan en ésta región.

Derivado de la desaparición de un regidor del Cabildo de su administración.

“El día de hoy quiero decirles una lamentable noticia… que nuestro compañero Ervey Barrera García, se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado sábado en la medio-día” .

“Esta administración se solidariza con nuestro compañero y con las familias que han sufrido la desaparición de algún ser querido en ésta lamentable guerra de delincuencia organizada que vivimos en nuestra región”
fueron las palabras textuales del presidente municipal. 

Reconociendo que son declaraciones fuertes, el alcalde Servando López Moreno, dijo que sabe perfectamente que está arriesgando su integridad física y la de sus funcionarios, sin embargo; dijo que el desaparecer a uno de los miembros del Cabildo no se puede pasar por alto.

Hoy mismo se formalizará la desaparición ante el Ministerio Público, para que quienes se lo llevaron lo regresen con vida.

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577