Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Gobierno federal promueve aborto y eutanasia: Provida Tamaulipas

El gobierno federal además de atentar contra la familia, también genera otro tipo de problemas sociales que por décadas se han tratado de combatir, dijo el delegado de Provida, Joel Rodríguez
Por: Lupita Domínguez G. El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 08:00

En ese sentido, consideró que la educación sexual que se imparte en el país es equivocada, y es contraria a los valores familiares
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno federal además de atentar contra la familia, también genera otro tipo de problemas sociales que por décadas se han tratado de combatir, pues promueve temas como el aborto y la eutanasia, sostuvo el delegado de Provida, Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

Asimismo, dijo que la nueva administración federal pretende imponer una educación sexual con ideología de género, tal y como se imparte en la Ciudad de México.

En ese sentido, consideró que la educación sexual que se imparte en el país es equivocada, y es contraria a los valores familiares.

El defensor de la vida y promotor del respeto a la familia cuestionó que actualmente desde la educación Preescolar prácticamente se les enseñe a los menores a escoger el sexo que deseen tener.

“O enseñarles las posiciones sexuales es una educación sexual libertina, es una total imposición e intervención, cosa que estamos en total desacuerdo”, expresó.

Tras reiterar su desacuerdo contra ese tipo de enseñanza, indicó que aunado a ello la promoción que se hace de los métodos anticonceptivos entre los jóvenes, solo abonan al crecimiento de los problemas que ya existen como son los abortos, pobreza, deserción escolar, por mencionar solo algunos.

“Promoviendo en escuelas anticonceptivos, seguir imponiendo en los jóvenes regalando preservativos, educación sin valores. Si una jovencita se embaraza puede perder su proyecto de vida, sin trabajo, más pobreza y el hecho de ser madre soltera le atrae más problemas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577