Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin poderse calcular impacto negativo del conflicto en Matamoros

No sé si esto va a ser un factor determinante en contra, no sabría decirlo, vamos a seguir atendiendo a las empresas, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 19:14

El impacto negativo que pueda generar el movimiento obrero en Matamoros no puede ser calculado en estos momentos, indicó el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos García González
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El impacto negativo que pueda generar el movimiento obrero en Matamoros no puede ser calculado en estos momentos, indicó el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos García González.

Destacó que las empresas interesadas en aterrizar proyectos de inversión en Tamaulipas continúan siendo atendidas por las autoridades locales.

Agregó que en este momento no puede señalar si el problema laboral que se vive en Matamoros puede inhibir la llegada y consolidación de nuevos proyectos de inversión para el Estado.

No sé si esto va a ser un factor determinante en contra, no sabría decirlo, vamos a seguir atendiendo a las empresas desde la Subsecretaría de Promoción de Inversiones”, expuso.

García González comentó que no es al Gobierno de Tamaulipas si no al Federal al que le corresponde definir algún tipo de estímulo, que pueda favorecer a las empresas que ayuden a consolidar algunas inversiones.

Puntualizó que si se va a hacer un paquete de estímulos este tiene que venir por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de ser así sería aplicado seguramente por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o de Secretaría de Economía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577