Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá Tamaulipas intensa promoción turística

A través de plataformas sociales, sobre 52 fines de semana para disfrutar diferentes destinos y festivales, señaló el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Febrero del 2019 a las 09:00

El secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, destacó que las condiciones de seguridad han mejorado, además existe una oferta de hospedaje y de gastronomía, que los visitantes podrán aprovechar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tamaulipas recibirá una intensa promoción turística a través de plataformas sociales, sobre 52 fines de semana para disfrutar diferentes destinos y festivales, señaló el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha.

Destacó que las condiciones de seguridad han mejorado, además existe una oferta de hospedaje y de gastronomía, que los visitantes podrán aprovechar para hacer recorridos en diferentes lugares del estado.

Comentó que ya se trabaja con todos los directores de turismo municipales, para que inicien con la promoción turística de sus regiones; festivales de turismo, gastronómico, carreras deportivas y recreativas que permitan dar una movilidad turística, para que la gente tenga motivos para moverse.

"La intención es la de armar un programa de trabajo y promocionar así las diferentes zonas turísticas de Tamaulipas, que habrán de ser promovidas para invitar a que los ciudadanos las visiten durante todo el año, durante 52 fines de semana", expresó.

Hizo hincapié en que la estrategia de Policía de Proximidad está dando resultados, el aforo vehicular está creciendo y esta estrategia de 369 grados que tiene el Estado, debe de ser aprovechada por todos los sectores para el fortalecimiento, en este caso, del turismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577