Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realizará bodas comunitarias iglesia cristiana en Ciudad Victoria

Se contará con la presencia de un predicador muy especial, sin embargo, el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas no dio mayor información al respecto
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 13:45

El pastor Luis Armando González Isas dio a conocer que la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria realizará este 13 de febrero bodas comunitarias en las que al menos 36 parejas renovarán sus votos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al aproximarse la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria realizará este 13 de febrero bodas comunitarias en las que al menos 36 parejas renovarán sus votos, reveló el pastor Luis Armando González Isas.

Para esta fecha especial, adelantó que se contará con la presencia de un predicador muy especial, aunque no dio mayor información al respecto, “tendremos próximamente un congreso para familias, un congreso para matrimonios y que vienen a consolidar prácticamente a las familias”.

“Es un proyecto, muy interactivo vamos a hacerlo, bodas comunitarias, multitudinarias, prácticamente es la renovación de votos pero que vienen a consolidar mucho lo que es el matrimonio y posteriormente a los hijos”, enfatizó.

Dijo que actualmente se está trabajando en este proyecto, luego de considerar la importancia de contar matrimonios fuertes, que a su vez forman familias fuertes y que tanto se requiere en estos tiempos tan violentos.

En ese sentido, manifestó que la principal recomendación es estar en constante comunicación en el matrimonio, ya que recalcó que el amor no se compra y se debe de entregar, sobre todo a los hijos, a quienes se deben orientar.

“Un llamado a los padres para que busquemos más a nuestros hijos, a que los alentemos, los ayudemos, los alertemos, que les ayudemos a salir adelante en la vida, creo que uno de los propósitos fundamentales para nosotros como padres es que nuestros hijos salgan adelante”.

Precisó que en un análisis que realizó y por lo que ha visto, los padres se han abocado más a las tareas materiales que al aspecto espiritual y sentimental, “nuestros hijos necesitan ser escuchados es uno de mis propósitos, decirles a los padres para que como padres nos acerquemos a la familia”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577