Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La calidad en el teatro despierta interés del público Pablo Valentín

El actor mexicano que interpreta a “Pedro” en la serie de televisión “Vecinos”, considera que si no es un buen espectáculo, aunque sea gratis, la gente no va a asistir
Por: Notimex El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 13:17

El actor mexicano Pablo Valentín, insistió que es un factor clave hacer buenas producciones teatrales, para que la gente asista a las puestas en escena
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2293 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- Para el actor mexicano Pablo Valentín, la falta de interés para asistir a los teatros depende de la calidad de trabajo que se presente en ellos, ya que si una presentación es muy mala, ni siendo gratuita atraería al público.

“Creo que todo depende de la calidad en el teatro para que la gente vaya, porque de repente el público debe saber que hay cosas gratuitas, con descuento, pero si ven un buen espectáculo les darán ganas de pagar más, pero si ven algo chafa incluso aunque haya sido gratis ya no van a querer ir al teatro y menos pagando, todo depende de la calidad que nosotros, los que hacemos teatro, podamos ofrecer”, dijo a Notimex.

El intérprete de “Pedro” en la serie de televisión “Vecinos”, insistió que es un factor clave hacer buenas producciones teatrales, para que la gente asista a las puestas en escena, ya que de eso depende que las personas se animen a ver una obra nuevamente.

“Desde nuestra trinchera creo que hay que dar lo mejor de nosotros, como actor, para que la gente diga que le gustó mucho y a ver cuál será la siguiente que vea, pero yo tengo la esperanza de que la gente continúe viendo buen teatro y esto nos obliga a nosotros los actores, productores, dramaturgos a montar buenas cosas que sean atractivas para la gente”, dijo.

El actor forma parte del elenco de la obra “Los mosqueteros del rey” en el Teatro Julio Prieto, y aseguró que es una producción a la cual le va muy bien, “el buen teatro siempre va a tener público, tenemos el ejemplo de obras que son llenos absolutos, la gente no encuentra boletos porque se agotan”.

Asimismo, el actor opina que se debería de reforzar la seguridad pública alrededor de los teatros para que la gente pueda asistir con tranquilidad a cualquier lado, ya que esto pudo haber permeado en la asistencia a estos espacios de entretenimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577