Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quieren jóvenes ser candidatos del PRI en Tamaulipas

Tal es el caso de Ingrid Ortiz Costilla, quien reconoció que el tricolor la tiene difícil ya que el enemigo a vencer será el efecto Morena, sin embargo, aseveró que darán la batalla
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 05 de Febrero del 2019 a las 08:00

La aspirante a la candidatura del PRI a la diputación por el IV Distrito, Ingrid Ortiz Costilla, reconoció que el tricolor la tiene difícil, ya que el enemigo a vencer será el efecto de los candidatos de Morena
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el IV Distrito, Ingrid Ortiz Costilla, reconoció que el tricolor la tiene difícil, ya que el enemigo a vencer será el efecto de los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, aseveró que darán la batalla.

"La verdad no podemos tapar el sol con un dedo, el efecto Morena es algo muy fuerte, en todo el país la tenemos difícil, pero como bien dicen el PRI está de piel, ya que tenemos la solides y se cuenta con una estructura para trabajar, sabemos hacer las cosas”, expuso.

Manifestó que ahora es tiempo de nuevas caras en el PRI y espera que se tome en cuenta a la militancia, además dijo que confía en desempeñar un buen papel representando a la juventud de su partido, “hemos estado trabajando desde jóvenes porque creemos en esto y tenemos las ganas de servir a Reynosa y al Estado".

Ortiz Costilla anunció su intención para buscar la candidatura del PRI al IV Distrito, “tengo interés en participar en la elección interna de mi partido, el cual inició con el proceso interno para la asignación de candidatos a las diputaciones locales”.

Levante la mano porque considero que tengo la experiencia, ya que he militado en el partido desde hace 12 años, actualmente cumplo con 28 años y he trabajado en distintas campañas apoyando a los candidatos”, expresó.

Recalcó que tiene la experiencia para trabajar por Reynosa desde el Congreso de Tamaulipas, en caso que sea ella la favorecida en este proceso interno de selección de candidatos.

Ingrid Ortiz confió en que el PRI la tome en cuenta para participar en este proceso interno, ya que cuenta con juventud y experiencia, además subrayó que el tricolor la tiene difícil, pero esto no significa que el Revolucionario Institucional no vaya salir avante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577