Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Apoya diputado por Tamaulipas que se revoque mandato

La lógica de ya votaron ahora se aguantan, de romper impunemente las promesas de campaña debe terminar, comentó el diputado federal Mario Alberto Ramos
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 16:23

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, consideró necesario que en el país se implemente la revocación de mandato, tal y como lo quieren hacer en Ciudad Victoria con el alcalde Xicoténcatl González Uresti
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1643 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, consideró necesario que en el país se implemente la revocación de mandato, tal y como lo quieren hacer en Ciudad Victoria con el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Y es que este día inició la recolección de firmas para promover la revocación de mandado del alcalde de la capital de Tamaulipas, promovida por el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, quien dijo que la gente está harta de la situación en la que se encuentra la ciudad.

En ese sentido, el legislador comentó en un video que subió a su página de Facebook que Movimiento Ciudadano ha sido uno de los pilares de la revocación de mandado, “en Jalisco los alcaldes, el mismo gobernador se va a someter a la revocación de mandato y es un ejemplo de gobernabilidad ciudadana”.

El gobierno municipal sería la primera vez que lo hiciera, y que los ciudadanos manden si les gusta esta forma de gobierno y sino que se quite y que se ponga otro, eso es lo más sano para que los ciudadanos que entran al gobierno se pongan a jalar”, precisó.

El video va acompañado del siguiente texto: “El voto no es un cheque en blanco. La lógica de ya votaron ahora se aguantan, de romper impunemente las promesas de campaña debe terminar. Por eso la #RevocaciónDeMandato es necesaria en el país. Lo que no sirve se va. Así de sencillo”.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577