Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Inicia recolección de firmas para destituir al alcalde de Ciudad Victoria

La recolección de firmas para que Xicoténcatl González Uresti sea destituido como alcalde de la ciudad promovida por el ex regidor Marte Alejandro Ruiz inició el día de hoy
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 11:22

La Nota se ha leido 13623 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La recolección de firmas para promover la revocación de mandato del alcalde Xicoténcatl González Uresti promovida por el ex regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava, dio inicio el día de hoy.

Ruiz Nava, señaló que la gente está harta de la situación en la que se encuentra Ciudad Victoria, por lo que reuniendo un total de 320 firmas se puede promover la revocación de mandato del edil victorense.

En este sentido señaló que, lo que se busca es reunir al menos cinco mil firmas, para que tenga impacto ante el Congreso de Tamaulipas y no se vea que es un movimiento tomado como personal.

Indicó que a partir de las 18:00 horas de este día, estará llevando los formatos de firma a los comerciantes de la calle Hidalgo quienes han sido uno de los principales afectados con las decisiones del alcalde, posteriormente en el resto de la semana estará en algunas colonias y con líderes sociales para lograr la recaudación de las rúbricas y llevarlo ante el Congreso Local.

“Buscamos al menos cinco mil firmas, después lo llevaremos al Congreso y confiamos en que las dos terceras partes del mismo lo aprueben, aunque la mayoría es del PAN, sabemos que los diputados son inteligentes y a pesar de que son de su mismo partido serán imparciales”, indicó.

Dijo que no hay tiempo límite para la recaudación de las firmas, sin embargo, espera que sea en este mismo mes cuando se logre llegar a la meta.

Cabe señalar que, de momento, Ciudad Victoria tiene problemas en servicios públicos, abastecimiento de agua y una deuda millonaria ante la Comisión Federal de Electricidad y la Conagua de parte de la Comapa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577