Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realidad del país sigue siendo la misma con el nuevo gobierno, obispo de Ciudad Victoria

A dos meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la realidad del país sigue siendo la misma en cuanto a la delincuencia y crimen organizado, manifestó el obispo Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 13:53

Los numero no mienten, desgraciadamente ahí está la realidad en todo el país, se acrecienta la violencia en el Estado, pero lo seguimos viendo en todo el país, dijo el obispo de Ciudad Victoria, Antonio González
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A dos meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la realidad del país sigue siendo la misma en cuanto a la delincuencia y crimen organizado, manifestó hoy el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Don Antonio González Sánchez.

Y es que el presidente de la Republica dijo en una entrevista que “se acabó la guerra contra el narco”, a lo que el obispo comentó, “los numero no mienten, desgraciada y tristemente ahí está la realidad en todo el país, se acrecienta en nuestro Estado (la violencia) pero lo seguimos viendo en todo el país”.

“No lo digo yo lo dice el pueblo, siguen mamás, papás, hijos e hijas llorando por sus familiares muertos, creo que no se puede hablar de justicia cuando hay perdón, y mayormente cuando no es pareja la cosa”, expuso.

Y añadió, “el señor presidente dijo que no va a pasar nada con los de atrás, pero está pasando dentro de su gobierno y tampoco está haciendo nada, se quedó en palabras nada más”.

Al término de la homilía, González Sánchez también dijo que nuestra fe debe estar puesta en Dios, “los milagros que hace Dios son para expresar su amor por las personas, entonces nosotros no debemos quedarnos solo en el milagro, sino nuestra fe tiene que estar puesta en Dios”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577