Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Realizó PRI Tamaulipas el pre-registro de aspirantes a candidatos

Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos y son por el principio de mayoría relativa y por Convención de Delegados para el proceso electoral 2019 para renovar el Congreso del Estado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 15:29

El pre-registro de aspirantes a candidatos a las diputaciones locales por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó a cabo este día ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor en Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1473 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pre-registro de aspirantes a candidatos a las diputaciones locales por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó a cabo este día ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor en Tamaulipas; son por el principio de mayoría relativa y por Convención de Delegados para el proceso electoral 2019.

Se trató de los aspirantes a abanderar al PRI en los distritos electorales I y II de Nuevo Laredo; V, VI y VII de Reynosa; VIII de Río Bravo; IX de Valle Hermoso; XV de Ciudad Victoria; XIX de Altamira y el XX de Madero.

Los aspirantes que se han presentado ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para presentar su pre-registro son Bertha Vázquez Alonso por el Distrito XIX de Altamira; Rosa Isela Pesina Hernández por el Distrito IX de Valle Hermoso.

Así como Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el V de Reynosa; Jaime Carranza Salinas y Jesús Ulloa Salinas por el Distrito VI de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda y Erick Pacheco Torres por el VII de Reynosa.

Además de Baudelia Juárez García por el Distrito I de Nuevo Laredo; Horacio Soane Yeme por el II de Nuevo Laredo; Ricardo Fernández Aviña por el VIII de Río Bravo; Ofelia Garza Pineda por el Distrito XV de Ciudad Victoria y Honoria Mar Vargas por el XX de Ciudad Madero.

A las dos de la tarde llegó Alejandro Etienne y Carlos Morris, actuales diputados, que se registraron para ir “por Victoria” y en breve decidirán quién va por el XV y quién por el XIV Distrito con cabecera en Ciudad Victoria, ambos coincidieron en señalar que lo que buscan es la unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577