Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Elegirá candidatos PRI Tamaulipas sin favoritismos

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que no intervendrá a favor de ninguno de los aspirantes a las candidaturas para las diputaciones locales
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 20:30

La presidenta del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona, aseguró que no intervendrá a favor de ninguno de los aspirantes a las candidaturas para las diputaciones locales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona, aseguró que no intervendrá a favor de ninguno de los aspirantes a las candidaturas para las diputaciones locales.

Con ello, dejó en claro que la dirigencia estatal no intercederá para apoyar a los diputados locales, Alejandro Etienne Llanos ni a Carlos Morris Torre, sobrino del ex gobernador Egidio Torre Cantú, quienes buscan la candidatura por el XIV distrito electoral.

La convocatoria está abierta, se puede registrar uno, dos, tres, cuatro, cinco y hasta 10 por el mismo registro, y la convención de delegados va a decidir quién quiere que sea su representante”, remarcó.

La dirigente del tricolor, descartó que con el examen que tendrán que presentar los aspirantes a una candidatura sobre los documentos básicos del PRI, que será aplicado por el Instituto Jesús Reyes Heroles, se busque dejar fuera de la contienda a algunos aspirantes como ya sucedió en el proceso anterior, donde la secretaria general del PRI y el coordinador Estatal del Movimiento Territorial, Zulema Flores Peña y Humberto Valdez Richaud, quedaron fuera por presuntamente no aprobar dicho examen.

Cabe recordar que el Instituto Jesús Reyes Heroles (IRH), es la instancia rectora y coordinadora del Partido Revolucionario Institucional, responsable de la formación ideológica y política de los miembros, militantes, dirigentes y cuadros, así como de las publicaciones y ediciones oficiales del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577