Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quiere Sergio Bocardo la diputación por MORENA en Nuevo Laredo

El ex candidato a la diputación federal por Nueva Alianza, dijo que luchará por estar en la boleta por MORENA, a pesar de que hay personajes de mayor peso, incluso ex alcaldes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 19:23

El ex candidato a la diputación federal por Nueva Alianza en Nuevo Laredo, Sergio Bocardo, reveló que tiene aspiraciones a contender por la diputación local abanderando al Partido Movimiento de Regeneración Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El ex candidato a la diputación federal por Nueva Alianza en Nuevo Laredo, Sergio Bocardo, reveló que tiene aspiraciones a contender por la diputación local abanderando al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Aunque no figuraba en la baraja de candidatos internos, como es el caso de Adriana Contreras, Gastón Herrera o Sergio Ojeda, ni de otros externos, Bocardo dijo a los medios de comunicación tener aspiraciones para contender por MORENA.

Yo voy a participar, todos tenemos derecho, ellos cuentan con más recursos, pero yo cuento con experiencia política-sindical, además que siempre he andado en la defensa de los trabajadores”, comentó.

Manifestó que luchará por estar en la boleta a pesar de que hay personajes de mayor peso, incluso ex alcaldes, como Ramón Garza Barrios.

Al ser cuestionado sobre su participación en otros partidos como Nueva Alianza, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Sergio Bocardo precisó que él siempre ha simpatizado con la izquierda.

Puntualizó que incluso apoyó a Andrés Manuel López Obrador en una de las protestas que esté hizo por el desafuero, cuando el ahora presidente de la República fue jefe de gobierno del Distrito Federal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577