Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI actuará con visión de Estado por la grandeza de México: René Juárez

Al iniciar los trabajos de la reunión plenaria de los diputados del PRI, su coordinador René Juárez Cisneros, aseguró que el partido actuará con visión de Estado cuando de necesite contribuir a la grandeza del país
Por: Notimex El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 14:39

Advirtió que la disposición de su bancada a construir pasa por un elemental “llamado al respeto a nuestra dignidad, a nuestro trabajo y a nuestro derecho a disentir”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 458 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Al iniciar los trabajos de la reunión plenaria de los diputados del PRI, su coordinador René Juárez Cisneros, aseguró que el partido actuará con visión de Estado cuando de necesite contribuir a la grandeza del país.

Advirtió que la disposición de su bancada a construir pasa por un elemental “llamado al respeto a nuestra dignidad, a nuestro trabajo y a nuestro derecho a disentir”.

Ante el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora, Juárez Cisneros dijo que en una democracia no puede haber unanimidad.

“Hemos expresado nuestras ideas, siempre libremente con una gran claridad. Vamos a acompañar lo que le sirva a México y vamos a desechar lo que dañe a México, expresó.

Afirmó que el PRI en la Cámara de Diputados actuará con una visión de Estado, más allá de los límites partidarios cuando se requiera y se necesite contribuir a la grandeza de México, pero también aseguró van a ser firmes en sus posicionamientos para señalar insuficiencias, ocurrencias, arrebatos e ineficacias.

“Construyamos a favor de México, en un ámbito de respeto, de colaboración, con profunda vocación democrática, con respeto a nuestras libertades, con respeto a nuestra dignidad”, enfatizó.

Tras asegurar que los priistas seguirán actuando con dignidad, sostuvo que los legisladores priistas han estado a la altura de la responsabilidad que se enfrenta, con una gran responsabilidad, una actitud constructiva y crítica.

René Juárez refirió que durante los meses de esta legislatura ha quedado clara la unidad, la calidad en la discusión, conocimiento, reflexión, aporte y disposición de su bancada para acompañar lo que le sirve al país.

Sin embargo, agregó, también para dejar perfectamente clara la posición del PRI en la Cámara de Diputados cuando no están de acuerdo en alguna de las iniciativas y propuestas de otros partidos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577