Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Responsables de Turismo en Tamaulipas expondrán proyectos

Responsables del área económica y de turismo en los 43 municipios de la entidad deberán exponer sus proyectos en materia turística y empatar sus programas al Plan Estatal de Desarrollo
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 08:00

Ciudad Victoria puede servir como un eje para que aquí pernocten visitantes que puedan viajar al Altiplano, así como la reserva de la Biosfera de El Cielo, Playa La Pesca, en el Municipio de Soto la Marina, entre otros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1050 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Responsables del área económica y de turismo en los 43 municipios de la entidad deberán exponer sus proyectos en materia turística y empatar sus programas al Plan Estatal de Desarrollo, señaló el secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Dijo que Estado y municipio deberán alienar sus estrategias en la materia, con el Plan Estatal, para lo que se realizarán diversas reuniones con las autoridades municipales, a quienes por ejemplo se presentará la intención de convertir a Victoria, como un eje de desarrollo en Turismo.

Destacó que Ciudad Victoria puede servir como un eje para que aquí pernocten visitantes que puedan viajar al Altiplano, así como la reserva de la Biosfera de El Cielo, Playa La Pesca, en el Municipio de Soto la Marina, entre otros.

Hay una capacidad hotelera instalada en esta capital, todo esto se puede aprovechar para dar fuerza al proyecto”, manifestó.

Precisó que será en la reunión de directores estatales de Turismo, en donde los responsables de estas áreas en los ayuntamientos deberán de dar a conocer los proyectos de trabajo que tienen cada uno de los alcaldes para sus municipios.

Vamos a hablar con los directores de promoción económica o de turismo que tienen los municipios, vamos a deponer todo el trabajo que vamos a realizar de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo, y lo queremos empezar con el que ellos tienen en cada uno de sus municipios”, señaló.

En cuanto a promoción, resaltó que es mejor hacerla de manera regional, para lograr un mejor impacto tanto en la región norte como en el centro y sur, así como en los municipios del litoral como en el Altiplano.

No todos los estados pueden ofrecer pesca y caza, este es un Estado líder a nivel nacional, ya que ofrece turismo de sol y playa, naturaleza, turismo médico, congresos y convenciones, turismo de negocio, gastronomía diversa, tiene frontera, playas, ríos y presas, además cocina internacional”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577