Hoy es Sabado 21 de Septiembre del 2019


Fomenta Gobierno de Altamira las expresiones artísticas a través del Domingo Cultural

Alumnos de la Casa de la Cultura demostraron sus conocimientos en diferentes disciplinas artísticas, entregándose además reconocimientos a sus maestros
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 21:16

Con el propósito de fomentar la cultura y las artes entre la población, el Gobierno Municipal de Altamira, realizó el evento Domingo Cultural teniendo como escenario la plaza Constitución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 614 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar la cultura y las artes entre la población, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizó el evento Domingo Cultural teniendo como escenario la plaza Constitución.

Las familias asistentes disfrutaron de exhibiciones por parte de alumnos de la Casa de la Cultura demostrando sus habilidades en disciplinas, tales como: guitarra, folklore regional, acordeón, artes plásticas, jazz, danza polinesia, violín, canto y teclado.

Durante el evento encabezado por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; se entregaron reconocimientos a los profesores de las diferentes disciplinas quienes a través de sus conocimientos contribuyen a la formación artística de niños y jóvenes.

En su intervención, Polanco Aguilar refirió que la cultura es prioridad para el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, por lo que se dirigen acciones y programas para que la comunidad tenga acceso a las diferentes expresiones artísticas, aportando de esta manera a la reconstrucción del tejido social.

Celebramos este domingo cultural donde reconocemos a los talentos que forman e instruyen en la casa de la cultura a la niñez y juventud de esta tierra de gente buena y trabajadora. A nombre de nuestra presidenta municipal, quien le apuesta firmemente a la cultura, felicito a los maestros, mis mejores reconocimientos para cada uno de ustedes”, puntualizó.

De igual manera, el secretario de Bienestar Social refrendó el compromiso del gobierno altamirense para continuar fortaleciendo el rubro artístico y cultural entre la comunidad; “en Altamira, juntos, sociedad y gobierno, seguiremos impulsando el arte y la cultura para que la grandeza de esta ciudad continúe en el camino correcto del desarrollo, el progreso y el orgullo de ser tamaulipecos”.

A este evento también asistieron, la directora de Cultura en Altamira, Brenda Denisse de la Cruz López, así como síndicos y regidores de la comuna. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577