Hoy es Martes 25 de Junio del 2019


Detonarán paseos de lancha en Altamira

Los paseos en lancha por el río Tamesí y la Laguna del Champayán, se planean detonar aprovechando murales y restaurantes, señaló el director de Turismo en Altamira, José Luis Aguilar Roque
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 08:00

Los paseos en lancha por el río Tamesí y la Laguna del Champayán, se planean detonar aprovechando murales y restaurantes, señaló el director de Turismo en Altamira, José Luis Aguilar Roque
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 391 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los paseos en lancha por el río Tamesí y la Laguna del Champayán, se planean detonar aprovechando murales y restaurantes, señaló el director de Turismo en Altamira, José Luis Aguilar Roque.

Como parte de la estrategia de promoción, dio a conocer que se harán nuevas fotografías en Dunas Dorados y el Río.

"En semanas pasadas ya se inauguró esta parte artística, para que más familias en Semana Santa aprovechen los viajes que se están dando a costo accesible, que te puede incluir comidas en el río Tamesí".

"Una familia ya grande con comida y todo por 500 pesos con todo incluido de la palapa del Champayán a lo que es río Tamesí, vienes y comes mariscos frescos con las mismas familias que te van a preparar los alimentos".

Desde hace cinco meses ya se hacen paseos, pero solo son tres prestadores de servicios, "ahorita queremos repuntar con esta parte del colectivo tomate, la parte artística que fueron a hacer".

"De momento hay de dos a tres lanchas, son de las mismas familias que están ahí en el río Tamesí, aquí lo conveniente es que tratemos que el turismo sea una forma de generar un bienestar social, un desarrollo económico, es decir, está abierto, vamos, claro que cuenten con su permiso de Capitanía de Puerto, que cuenten con las medidas de seguridad básica, chaleco salvavidas".

Cada año esa zona de Altamira es visitada por más de 110 mil personas, "sobre todo en la parte de Nuevo León y ya próximamente vamos con Turismo del Estado, hacer sinergia para hacer visitas posiblemente al extranjero, al Valle de Texas por los Winter Texans que están más interesados, ellos huyen del frío, quieren más calorcito, en Altamira tenemos la playa, tenemos el río, tenemos Laguna", finalizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577