Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Desabasto de gasolina afecta la economía en Tamaulipas

Autoridades estatales esperan una pronta solución por parte de Petróleos Mexicanos, pues aseguran el combustible es esencial para el desarrollo del comercio en la entidad
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 19:48

La falta de combustible en algunos municipios de Tamaulipas, está impactando al sector económico del Estado, reconoció el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La falta de combustible que en los últimos días se ha presentado en algunos municipios de Tamaulipas, está impactando al sector económico del Estado, reconoció el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.

Comentó que el desabasto se ha reportado en municipios como Victoria, Reynosa y Matamoros, por lo que se está en espera de que Petróleos de México (Pemex) pueda dar solución a esta problemática, cuando menos en una semana más.

Nosotros no hemos recibido ninguna explicación por parte de Petróleos Mexicanos acerca de esta situación, y nuestra Secretaría no tiene injerencia para solicitar algún tipo de informes, solamente esperamos a que se resuelva a más tardar la próxima semana” dijo.

Reiteró que solo en tres municipios se reportó el desabasto de gasolina, siendo en Matamoros en menor medida, “la gasolina es una necesidad básica, para el transporte se necesita y esperemos que el problema se solucione".

"No se nos ha dado ninguna explicación y esperemos que esta semana se resuelva, ya que si es importante poder continuar circulando, porque imagínate los que se dedican al transporte es importante que se resuelva porque ahora ya ni roja ni verde”, finalizó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577