Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Buscan llevar a los Winter Texas al sur de Tamaulipas

El titular de Turismo Fernando Oliviera Rocha indicó que recientemente se contó con la visita de al menos 35 observadores estadounidenses
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 08:00

El gobierno de Tamaulipas buscará interesar a los Winter Texas para que visiten el sur de la entidad y el área del Altiplano. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Turismo de Tamaulipas busca incrementar la visita de los turistas estadounidenses de la tercera edad (Winter Texas) al sur y centro de la entidad durante la temporada de invierno, informó el titular de la dependencia estatal, Fernando Oliviera Rocha.

El funcionario del Gobierno de Tamaulipas mencionó que recientemente se contó con la visita de al menos 35 observadores estadounidenses, que vienen a pasar la temporada invernal al sur de Texas.

Así es ya estamos trabajando para esta visita en el mes de enero de la zona sur del Valle de Texas para poder hacer esta activación una vez más hacia playa Miramar y el Altiplano, ya estamos en conversaciones con los operadores, vamos a estar en la primera quincena con ellos ya reunidos con dos o tres operadores”.

En este punto, sostuvo que ya se tiene confirmado con dos operadores para poder traer los Winter Texas durante los meses de enero a marco hacia la zona de playa de La Pesca y Miramar, así como para el centro de la entidad.

Asimismo, señaló que, durante la temporada de invierno, el turismo médico se reactiva mucho en la zona fronteriza, por lo que ya se trabaja también con los cuatro clústeres médicos de la zona fronteriza.

Adelantó que se contempla llevar a cabo hasta tres ferias de la salud en la zona fronteriza, “justo del otro lado, pero también en San Antonio y también en Houston entre enero y marzo para estar fomentando la asistencia de estos Winter Texas a actividades de turismo médico.

El año pasado hubo una caravana, vinieron autobuses hacia playa Miramar pero vamos a reactivar que crezca este esfuerzo, y que también vayamos viendo los números cada vez más crecientes ya no solo una oportunidad como se hizo el año pasado, sino que ya podamos operar de manera regular con los operadores turísticos el valle de Texas y puedan seguir enviando durante toda la temporada”, enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577