Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rituales para empezar con “el pie derecho” el 2019

Aquí te dejamos una serie de recomendaciones que da la tarotista Nina para que empieces el año nuevo con buenas vibras
Por: Lupita Domínguez /Victoria El Día Lunes 31 de Diciembre del 2018 a las 16:30

La tarotista Nina te da una serie de recomendaciones para empezar el 2019 con buenas vibras. En las yerberías puedes encontrar los elementos que necesitas.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1942 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada fin de año algunas personas acostumbran realizar rituales para atraer la suerte, salud, dinero o amor y para ello echan mano de todo tipo de amuletos y rituales.

Aquí te presentamos algunos rituales que nos compartió la tarotista Nina:

Para no vivir tristeza, ni agonía en este año debes llenar un vaso con agua y tirarlo en dirección a la calle y pidiendo que este año no sea de tristeza o situaciones negativas.

Otro de los rituales es poner en un plato blanco siete tipos de semillas obviamente crudas que puedan junto con un billete de cualquier denominación, doblado en forma de triángulo, la semilla puede ser arroz, maíz, trigo, frijol, lenteja, cualquier tipo de semillas, poner en pequeñas cantidades que podamos llenar el plato.

“Este plato se va a llamar plato de la abundancia y le podemos poner siete monedas de diferente denominación y un billete de cualquier denominación en triángulo puedes ser un dólar o billete de 20 pesos o cualquier denominación lo importante es que esté listo antes de las 12 de la noche”, recomendó

Otro ritual importantes es escribir los deseos en una hoja de papel y al momento que sean las 12 de la noche, abrir y después de dar el abrazo de Año Nuevo leer y decretar que cada uno de ellos se va a realizar.

También recomienda, el ritual del baño con cítricos con naranja, limón y mandarina un poco de ellos, agua hervida y colocar canela y ahí se colocan lavanda y vaciar sobre el cuerpo al momento de su baño, es una forma de limpiar y equilibrar el cuerpo.

Un ritual muy común es colocarse ropa nueva en año nuevo con un color importante según nuestra petición.

El rojo que es amor, el amarillo que es abundancia también podemos llamar con el color azul a la prosperidad, cualesquiera de estos colores traen nuevos bríos.

Las personas que gustan de viajar tras la llegada de Año Nuevo al momento de las 12 campanadas suelen salir corriendo junto con su maleta y salen tantas veces de la puerta como quieren viajar durante el año.

Un ritual que practican mucho las personas solteras es colocarse debajo de una mesa durante las 12 campanadas con el fin de conseguir pareja durante el año entrante.

No está tan comprobado que estos rituales sean efectivos, sin embargo, las personas continúan practicándolo año con año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577