Inseguridad y desempleo, principales retos para el 2019 en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El problema de inseguridad y el desempleo son los principales retos que tendrán los gobiernos para el próximo año 2019, consideró el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.
Dijo que la inseguridad es como el cáncer, una problemática que no ha podido ser resuelta y en donde los ciudadanos ya están cansados de vivir en un estado de incertidumbre y sobresaltos, causados por los episodios de violencia que a diario se registran.
"El reto sigue siendo la inseguridad, desgraciadamente es el cáncer que no ha desaparecido, en temporadas baja parece que acaba, pero sigue presente, ustedes que trabajan en esto lo saben lo que pasa", comentó.
Señaló que también el desempleo será un gran reto para los gobiernos en el 2019, ante estas problemáticas dijo que es necesario el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno.
“De acuerdo a lo que leí hoy en el periódico, el empleo es el segundo reto, porque se habla que bajó mucho el empleo en este 2018 y ahora con la cuestión de que migran muchos, con eso de que en la frontera el presidente bajó el IVA, entonces muchos se van a ir a vivir para allá”, precisó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ