Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Atiende DIF Madero a personas con discapacidad

Para acercar los servicios de salud a los maderenses y promover la integración social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 14:20

Asimismo, informó que en el primer trimestre de la actual administración, la UBR ha atendido a más de 50 pacientes los cuales han mostrado un importante avance en su rehabilitación al realizar durante sus terapias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para acercar los servicios de salud a los maderenses y promover la integración social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, pone a disposición de la población los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la colonia Luna Luna.

“Contamos con excelentes terapeutas y con los mejores aparatos para realizar las diferentes técnicas de rehabilitación por lo que las personas que así lo necesitan deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal para ser atendidos y evaluadosquot;, dijo la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Asimismo, informó que en el primer trimestre de la actual administración, la UBR ha atendido a más de 50 pacientes los cuales han mostrado un importante avance en su rehabilitación al realizar durante sus terapias, ejercicios de movilización, de colchón y de lámpara infrarroja.

En este tema, indicó que la UBR ofrece sin distinción de edad, sesiones de terapia física y de lenguaje en las instalaciones ubicadas en calle Rafael Puente s/n de la colonia Luna Luna y otorga el servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Finalmente, la titular de DIF Madero resaltó que la atención a la salud es prioridad en el Gobierno Municipal, por lo que el servicio que brinda la UBR es gratuito y podrán beneficiarse no solo los vecinos de la colonia Luna Luna, sino también los sectores aledaños como Simón Rivera, Las Flores, Ampliación Las Flores y Heriberto Kehoe, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577