Negados a hacer convenios con Ayuntamiento de Ciudad Victoria para recolección de basura
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria no ha sido capaz de poder establecer los convenios adecuados con las empresas para la recolección de la basura de los negocios.
Es que los comerciantes cansados de las malas prácticas de la actual administración han decidido no hacer convenio con el Ayuntamiento, hasta que vean acciones claras de la administración local.
La directora de Limpieza Pública en la actual administración Olga Lidia Vázquez Muñíz, señaló que están enviando notificaciones y avisos a las empresas de la capital para que se acerquen a realizar los convenios adecuados, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta favorable.
Señaló que seguirán buscando la forma en la que deberán de llegar hacia los comercios, para que el Ayuntamiento pueda darles cobertura en la recolección de basura y así acabar con los problemas que los comercios pueden crear por tirar desechos no permitidos y en horarios no oficiales.
En la capital más de 120 comercios o negocios deben de realizar este tipo de trámites para que la basura pueda ser recogida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ