Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin despidos en el SAT de Ciudad Victoria

El administrador local Edgar Eliezer Cervantes Ayala, señaló que el personal laboró este viernes de forma normal y que otros habían salido de vacaciones
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Diciembre del 2018 a las 17:30

En el SAT de Ciudad Victoria las actividades se llevaron de forma normal este viernes, sin que se registraran despidos, confirmó el administrador local Edgar Eliezer Cervantes Ayala
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1965 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contrario a lo sucedido en otros estados de la República en la Jurisdicción de Ciudad Victoria, Tamaulipas integrada por 27 de los 43 municipios, no se ha registrado despido masivo de trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT), confirmó el administrador local Edgar Eliezer Cervantes Ayala.

Y es que de acuerdo con lo que se pudo apreciar en las instalaciones de la dependencia federal, este viernes las actividades transcurrieron de manera normal, ya que los empleados se presentaron a sus actividades ordinarias.

No obstante, a decir del funcionario federal, este día el personal que labora en esa dependencia iniciaría su periodo vacacional y regresarán los próximos días a sus labores cotidianas.

Cervantes Ayala insistió en que en ningún municipio de los 27 que conforman la jurisdicción a su cargo se registró ninguna especie de despido, señalando que esta aglutina los municipios de Victoria, Mante, Padilla, Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güémez, Llera, Xicoténcatl, Ocampo, Tula, Jaumave, Palmillas, Bustamante, Jiménez, Abasolo, Soto La Marina, Cruillas, Miquihuana, González, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, entre otros.

A nivel nacional se dio a conocer que el SAT había iniciado despidos masivos en cinco estados de la república entre ellos: Veracruz, Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Sonora y Tamaulipas.

Mediante un comunicado el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que el recorte de su plantilla fue derivado de un análisis organizacional con la finalidad de evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia.

Al respecto, en su tradicional conferencia matutina, este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar dichos despidos masivos reportados por los trabajadores de confianza del SAT, pero de entrada dijo que están respetando los derechos de los trabajadores de base y sindicalizados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577