Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


A favor Oscar Medina de la “Hidalgo Peatonal” en Ciudad Victoria

Hay que ser conscientes de que tenemos que irnos modernizando y yo no estoy en contra de eso, estoy a favor de que sea peatonal, comentó el presidente del Grupo GAMA, Oscar Medina Montelongo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 08:00

El presidente del Grupo Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA) de Ciudad Victoria, Oscar Medina Montelongo, se pronunció a favor de que la calle Hidalgo sea peatonal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Grupo Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA) de Ciudad Victoria, Oscar Medina Montelongo, se pronunció a favor de que la calle Hidalgo sea peatonal e hizo un llamado a la ciudadanía para que dejen que la capital se modernice.

En ese sentido, recordó que durante la pasada administración gubernamental se llevó a cabo la ampliación a ocho carriles del Boulevard Tamaulipas, de lo cual mucha gente en un principio estuvo en contra y finalmente ha resultado en beneficio de los victorenses.

“Yo me acuerdo cuando echaban madres todo el mundo, que por que el ocho y les valía madre y ahora tenemos una calle del ocho respetable”, comentó.

Manifestó que la misma situación ocurrió con la modernización de la calle 17, "yo estaba en contra, pero ya me está gustando porque ya de perdido camino y no está uno dañando el pastito".

Medina Montelongo recalcó, “aquí yo creo que hay que ser conscientes de que tenemos que irnos modernizando y ya no estoy en contra de eso, estoy a favor de que sea peatonal (la Hidalgo)".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577