Hoy es Sabado 26 de Septiembre del 2020


El Día de Muertos "revive" con la obra "Los cuentos de la Catrina"

La puesta en escena da una probada de su historia en el Teatro Milán
Por: Notimex El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 19:22

En medio de risas y caras de sorpresa, la puesta en escena ôLos cuentos de la Catrinaö, protagonizada por Claudia Lizaldi y Miguel Conde, dio una probadita de su historia en la que se retoma la tradiciˇn del DÝa de Muertos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En medio de risas y caras de sorpresa, la puesta en escena “Los cuentos de la Catrina”, protagonizada por Claudia Lizaldi y Miguel Conde, dio una probadita de su historia en la que se retoma la tradición del Día de Muertos.

Aunque la obra se estrenará de manera formal el 13 de octubre próximo, el elenco conformado también por Sergio Barberi, Naykary Zúñiga, Adrián Pola y Vicky Araico ofreció una función especial en la que logró su cometido: dejar caras de alegría y sonrisas.

En esta ocasión el montaje dirigido por Laura Luz tuvo sala llena en el Teatro Milán, recinto que los albergará para contar esta historia que se sitúa en un 2 de noviembre en la casa de la familia "Martínez", que recibe la inesperada visita de la "Catrina" mexicana, embajadora mundial del Día de Muertos.

Aunque este personaje también llega acompañado de "Mr. Treat", embajador de "Halloween", quien comienza a contar historias de terror que dan un giro inesperado a la celebración.

Laura Luz, directora de la pieza teatral, comentó brevemente su emoción por ser parte de esta historia que recupera las tradiciones mexicanas que son tan bonitas, “es una manera de reencontrarnos con estas historias que ya conocemos”.

Con ella coincidió Claudia Lizaldi, quien se mostró agradecida de ayudar a preservar las tradiciones a través del teatro y con historias que encantan a chicos y grandes.

 

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577