Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Supervisarán tecnológicamente a alumnos del Conalep en Matamoros

Pues instalarán un checador electrónico, con el cual los padres de familia estarán enterados de forma inmediata si su hijo llegó o no a la escuela, dijo el director del plantel, Cruz González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 08:00

Los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Matamoros serán supervisados tecnológicamente, ya que se instalará un checador electrónico
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 4144 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de matamoros serán supervisados tecnológicamente, ya que se instalará un checador electrónico, a fin de darles mayor seguridad, expresó el director del plantel, Cruz González.

Dijo que el checador informará a los padres de familia de manera inmediata si su hijo llegó a la escuela o no.

Señaló que ya en estos días se está trabajando con la instalación de dicha plataforma digital, para que a más tardar en ocho días ya esté funcionando al 100 por ciento.

Explicó que la intención es que los padres de familia estén informados de si sus hijos llegan a clases o no, ya que en ocasiones han llegado padres a solicitar información sobre sus hijos que no han llegado a sus hogares.

Comentó que mediante una credencial digital la cual contará con fotografía, además de que los maestros tendrán una tableta digital en donde tomarán lista, todos esos datos serán enviados a los padres de familia, quienes se darán cuenta de la situación de sus hijos en este plantel.

Puntualizó que incluso el mismo padre de familia podrá interactuar con los maestros o los directivos del plantel, lo que permite tener un mayor control sobre los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577