Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Chocan en crucero de Tampico y casi se meten a casa

Un vehículo Chevrolet Corsa impactó a una camioneta Chevrolet Silverado, por lo que la camioneta salió proyectada contra un domicilio, al grado de quedar su parte frontal dentro de una de las recámaras
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 10:21

Un choque se registró la mañana de este jueves en un crucero de la zona norte de Tampico, en donde una camioneta terminó por impactarse en un domicilio, quedando prácticamente dentro de una recámara
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un choque se registró la mañana de este jueves en un crucero de la zona norte de Tampico, en donde una camioneta terminó por impactarse en un domicilio, quedando prácticamente dentro de una recámara.

Por fortuna la vivienda se encontraba sola, toda vez que los moradores habrían salido a temprana hora.

Este accidente se registró en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Aquiles Serdán de la colonia Nuevo Progreso en el norte de Tampico.

De acuerdo al reporte vial, un vehículo de la marca Chevrolet Corsa en color rojo se desplazaba de norte a sur por Aquiles Serdán, impactando a la camioneta Chevrolet Silverado que circulaba por la Belisario Domínguez de poniente a oriente.

Con el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada en contra de un domicilio, en el cual ocasionó severos daños, al grado de quedar su parte frontal dentro de una de las recámaras de la vivienda.

Al sitio se presentó personal de Tránsito y Vialidad, quienes determinaron que tendría que realizarse un peritaje para determinar quién tendría la responsabilidad, toda vez que en dicho crucero existe un alto obligatorio por ambas vialidades.

El conductor de la camioneta resultó con una lesión en el hombro, motivo por el cual sería canalizado a una institución médica a fin de que se le practicara su valoración.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577