Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Diseñador Willfredo Gerardo celebra 10 años de vestir a las famosas

El diseñador Willfredo Gerardo, quien es un referente entre las celebridades más importantes del mundo, festeja 10 años de trayectoria internacional con diversos proyectos, uno de ellos en México, de donde es originaria su madre
Por: Notimex El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 13:06

El diseñador Willfredo Gerardo, quien es un referente entre las celebridades más importantes del mundo, festeja 10 años de trayectoria internacional con diversos proyectos
Autor: mercadosocial.com
La Nota se ha leido 1705 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El diseñador Willfredo Gerardo, quien es un referente entre las celebridades más importantes del mundo, festeja 10 años de trayectoria internacional con diversos proyectos, uno de ellos en México, de donde es originaria su madre.

Entre las celebridades que ha vestido figuran Roselyn Sánchez, Lucero, Marjorie de Sousa, Chiquis Rivera, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Dayanara Torres, Jackie Guerrido, Pamela Silva, Elizabeth Gutiérrez y Ninel Conde, quien en 2014 fue la primera actriz en usar sus creaciones, se informó en un comunicado.

Actualmente vive en México porque además de formar parte del Step On Fashion Showroom, a partir del 8 de octubre comenzará a grabar la cuarta temporada del programa “Cuídate de la cámara”, la cual será especialmente para él.

En breve, Willfredo Gerardo hará la presentación oficial de la colección que realizó en conjunto con Ninel Conde, con exclusivos vestidos de coctel; aunado a que vestirá a Tyra Banks para American Next Top Model; y prepara alianzas con artistas y un especial en televisión que se transmitirá en distintos países.

Es uno de los diseñadores de cabecera de los Grammy Latinos, los cuales se llevarán a cabo el 15 de noviembre próximo en Las Vegas; a la par, prepara su colección para la Semana de la Moda 2019 en la capital del país y el 27 de octubre se realizará una gala especial para él y su colección en Nuestra Belleza Latina.

El diseñador, nacido en California, ha externado su orgullo por sus raíces latinas, ya que su padre cubano, junto con su madre, siempre lo apoyaron en su decisión de dedicarse al diseño y a la moda, lo cual inició a los 17 años, cuando comenzó a crear vestidos de novia para una empresa en Nueva York.

Sin embargo, su sueño era tener su propia marca, por lo que al cumplir 22 años voló a Los Ángeles para comenzar la internacionalización de sus vestidos, al tiempo que aprovechó las redes sociales para darse a conocer.

En 2014 vistió a la venezolana Chiquinquirá Delgado para Nuestra Belleza Latina, lo cual trajo como resultado que la cadena Univision lo invitara como uno de los diseñadores exclusivos para el certamen de belleza en 2015, 2016 y repetirá este 2018.

El diseñador ha participado en las semanas de la moda y los desfiles más importantes a nivel mundial; ejemplo de ello son diversas temporadas en los Fashion Week en Nueva York, Los Ángeles, Miami, México, París y Beijing.

A la par, Willfredo Gerardo es uno de los consentidos para los premios Emmy, Juventud, Lo Nuestro, Latin American Music Award, Billborard y MTV, además de los ya citados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577