Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Cumple presidenta del DIF con familias de Matamoros

Ya que algunos logros fueron el otorgamiento de becas municipales a los abuelitos en condición de abandono o desamparo, y se les dio durante la gestión una aportación mensual para ayudarles en su gasto familiar
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 16:59

La presidenta del DIF Matamoros, Blanca Treviño De la Garza, cumplió con las familias de esta ciudad al incrementar los desayunos escolares, ampliar el programa Escuela para Padres y brindar atención de calidad en servicios de salud
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros Blanca Treviño De la Garza, cumplió con las familias de esta ciudad ya que incrementó los desayunos escolares, amplió el programa Escuela para Padres y brindó atención de calidad en servicios de salud a personas con discapacidad y adultos mayores.

Manifestó que ha sido un placer y satisfacción haber servido a la población y constatar logros durante la administración que está por concluir.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado, especialmente por incrementar los desayunos escolares en las escuelas en donde se han beneficiado a más niños en condición de vulnerabilidad, se ha brindado además una atención integral a personas con discapacidad y adultos mayores, al ser ejes importantes que necesitan de apoyo”, dijo.

De igual forma se otorgaron becas municipales a los abuelitos en condición de abandono o desamparo, por lo que se les dio durante la gestión una aportación mensual para ayudarles en su gasto familiar.

“Nuestro compromiso ha sido velar por las familias que más lo necesitan, llevando acciones de asistencia integral en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar, en apoyo a la población matamorense”, concluyó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577