A la baja inversión en la construcción en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inversión en construcción ha venido a la baja en todas las ciudades de Tamaulipas, informó el secretario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rodolfo Terán Saucedo.
Comentó, que no es un tema que afecte solo a la capital del Estado, sino a todo Tamaulipas, pues actualmente hay poca obra, sobre todo del ámbito estatal.
Manifestó que los ayuntamientos se encuentran de salida, por lo que solo se está trabajando en las últimas obras con los mismos, mientras que en cuanto a la obra estatal, la misma avanza y se atribuye muy lentamente, así mismo comentó que esperan que la misma aumente en la recta final del año.
Puntualizó que en Ciudad Victoria lo que ha salvado a los constructores es la obra privada, la cual ha registrado un repunte, por lo que las empresas locales es de lo que han estado subsistiendo.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ