Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Identifican a delincuentes capturados en persecución en Tampico

Las autoridades informaron que los individuos capturados fueron identificados como Enrique “N” y José Ramón “N” y quien resultó herido y que posteriormente perdió la vida, llevaba como nombre José Luis “N”
Por: H.Jara/Tampico El Día Sabado 15 de Septiembre del 2018 a las 10:03

La PGJE puso a disposición las fotografías de los sujetos detenidos y en caso de que alguna persona haya sido víctima de ellos, podría denunciarlos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3140 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-  Tras la balacera y persecución que se registró el viernes al mediodía en la zona norte de Tampico, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) puso a disposición la identidad de los delincuentes y confirmó la muerte de uno de ellos, así también un Policía Investigador resultó herido.

De acuerdo a lo informado por la autoridad, se trató de tres sujetos que se desplazaban en un vehículo de la marca Ford Contour en color beige, mismos que habían perpetrado un robo domiciliario en la colonia Nuevo Aeropuerto.

Al ser informadas las autoridades policiacas, se dieron a la tarea de buscar a los malhechores con el apoyo de las cámaras de seguridad del C4, logrando detectarlos casi de forma inmediata cuando pretendían huir desatándose un tiroteo casi frente a la delegación municipal de la Zona Norte de Tampico y a escasos pasos de dos escuelas primarias.

El cuerpo de uno de los presuntos delincuentes quedó a escasos cinco metros del acceso a una escuela privada, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y a unos 50 de la escuela Primaria Justo Sierra.

Las autoridades informaron que los individuos capturados fueron identificados como Enrique “N” y José Ramón “N” y quien resultó herido y que posteriormente perdió la vida, llevaba como nombre José Luis “N”.

Asimismo, en el intercambio de balas resultó herido un Policía Investigador, que fue trasladado de inmediato a un Hospital.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentados contra servidores públicos y daño en propiedad.

La PGJE puso a disposición las fotografías de los sujetos detenidos y en caso de que alguna persona haya sido víctima de ellos, podría denunciarlos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577