Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Un muerto y dos detenidos deja persecución y balacera en Tampico

La persecución se registró en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y concluyó a balazos en la colonia Nuevo Progreso, a una cuadra de la Delegación Municipal y de la Escuela Primaria Justo Sierra
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 14:26

Un presunto delincuente sin vida y dos más detenidos, fue el saldo de una persecución y balacera que se registró en la zona norte de Tampico, a unos pasos de la Delegación Municipal
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3662 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un presunto delincuente sin vida y dos más detenidos, fue el saldo de una persecución y balacera que se registró en la zona norte de Tampico, a unos pasos de la Delegación Municipal.

Fue al C4 donde se recibió el reporte de un asalto ocurrido en la zona norte de Tampico, constituyéndose al sitio elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal.

La persecución se registró en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, concluyendo a balazos en la colonia Nuevo Progreso, a una cuadra de la Delegación Municipal y de la Escuela Primaria Justo Sierra, esto en la calle Comonfort.

Hasta el momento permanece cerrada la circulación a los vehículo y peatones, arribando al sitio también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Aparentemente hubo dos personas detenidas y uno de los presuntos delincuentes quedó muerto sobre la banqueta, frente a una tienda dedicada a la venta de dulces.

El lugar fue sitiado por elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Estatal, quienes dieron paso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado que hicieron los trabajos de campo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577