Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Silvia Navarro y Osvaldo Benavides llevan su arte escénico a Tijuana

El organismo de la Secretaría de Cultura presentó en sus instalaciones la historia de "Valeria" y "Richard", destinados a conocerse, y llevan al público del análisis de lo que ven y escuchan, a las risas y diversión
Por: Notimex El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 15:11

Mediante sus actuaciones ambos actores hicieron que el público formara parte de la puesta en escena, debido a que en aproximadamente dos horas vivieron cada etapa de los personajes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- Los actores Silvia Navarro y Osvaldo Benavides divirtieron al público de esta ciudad fronteriza con su participación en la obra “Donde los mundos se colapsan”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El organismo de la Secretaría de Cultura presentó en sus instalaciones la historia de "Valeria" y "Richard", destinados a conocerse, y llevan al público del análisis de lo que ven y escuchan, a las risas y diversión.

Mediante sus actuaciones ambos actores hicieron que el público formara parte de la puesta en escena, debido a que en aproximadamente dos horas vivieron cada etapa de los personajes.

La historia del montaje narra partes divertidas, así como trágicas, de lo que pasan dos personas para conocerse y encontrarse, a pesar de los contratiempos.Ambos actores traspasaron la pantalla de televisión y el cine para estar junto al público mediante la puesta en escena, que, bajo los acordes de la música, lleva a los asistentes a adentrarse en la historia.

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides hicieron disfrutar, entristecer y reflexionar, con sus actuaciones llenas de tenacidad en la obra de teatro que llenó totalmente las dos funciones que presentó en Tijuana.

La vida frustrante de un niño, el abandono, el suicidio, el amor, la esperanza y la fortaleza, así como los terremotos y la unión que vive México en los momentos más difíciles, atraparon la atención de todos los asistentes.

Los actores se despidieron del escenario en medio de aplausos de pie por parte de los asistentes que disfrutaron ver juntos a sus actores favoritos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577